Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Directores del Autor/a
    • Directrices de Estilo
    • Herramienta Turnitin
    • Envíos
  • Evaluación
    • Procedimiento de Revisión
    • Directrices para Revisores
  • Políticas
    • Política Editorial
    • Normas Éticas de Publicación
    • Derechos de Autor
    • Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
    • Política de Prevención Digital
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Licencia Creative Commons
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 6 (2018): Julio – Diciembre

Vol. 2 Núm. 6 (2018): Julio – Diciembre

					Ver Vol. 2 Núm. 6 (2018): Julio – Diciembre
Publicado: 2018-07-24

Artículos

  • Producción virtual de textos como estrategia eficaz para la enseñanza y aprendizaje de L2

    Liris Lafont Mendoza
    54-68
    • pdf
  • Gestión de la innovación en los semilleros de investigación en universidades públicas

    Fabio Fidel Fuentes , Mileida Suarez, José Sánchez
    14-29
    • pdf
  • Aprendizaje por medio de la estrategia educativa del incidente crítico-reflexión: autocrítica

    Rosaura Guerra Oñate
    69-78
    • PDF
  • Conflicto armado y sus incidencias en la deserción escolar

    Ronny Yesid Villegas Lozano
    30-44
    • pdf
  • Estrategias para la gestión del conocimiento en entornos educativos

    Alex Humberto Rolong Molinares.
    79-90
    • pdf
  • Impacto del síndrome de burnout académico en el bajo rendimiento y la salud mental en estudiantes universitarios

    Lucia Ferrel , Fernando Ferrel , Kleeder Bracho
    45-53
    • pdf
  • Atención efectiva en el aula de clase a niños con necesidades educativas especiales

    Karen Yelitza Mantilla Suarez, Gladys Quintana
    1-13
    • pdf

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

Motores de Búsqueda

Índices y Bases de Datos Especializadas

L-ISSN: 2539-5289

Estadisticas

Flag Counter

analytics


Revista Conocimiento, Investigación y Educación CIE
Pamplona, Norte de Santander, Colombia.
Sede El Buque Km 1 Vía Bucaramanga.
E-mail: kleeder.bracho@unipamplona.edu.co
E-mail: revistacie@unipamplona.edu.co
ISSN-L: 2539-5289.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.