Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Directores del Autor/a
    • Directrices de Estilo
    • Herramienta Turnitin
    • Envíos
  • Evaluación
    • Procedimiento de Revisión
    • Directrices para Revisores
  • Políticas
    • Política Editorial
    • Normas Éticas de Publicación
    • Derechos de Autor
    • Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
    • Política de Prevención Digital
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Licencia Creative Commons
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 5 (2018): Enero – Junio

Vol. 1 Núm. 5 (2018): Enero – Junio

					Ver Vol. 1 Núm. 5 (2018): Enero – Junio
Publicado: 2018-01-15

Artículos

  • Factores vocacionales y rendimiento académico en estudiantes admitidos en universidades públicas

    Eglandina Costa Daza
    81-88
    • pdf
  • Reciclaje como estrategia pedagógica para la promoción de las artes manuales en estudiantes de educación básica primaria

    Nancy Omaira Piratoba Ortega
    38-51
    • pdf
  • Desarrollo sostenible como estrategia para la promoción de la educación ambiental

    Carlos Alberto De Jesús Ochoa Mieles
    89-97
    • pdf
  • Alfabetización digital para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de formación docente

    Ana Torres, Edith Soto
    52-69
    • pdf
  • El liderazgo directivo y la gestión administrativa en los gerentes de las escuelas básicas

    Grey Ledys Montiel Bozo, Kleeder Bracho Pérez
    1-16
    • pdf
  • Inteligencia, atención, creatividad conceptos claves para el proceso de aprendizaje

    Julieta María Cabas Vence
    70-80
    • pdf
  • Sorobán como estrategia de aprendizaje en las operaciones básicas de las matemáticas

    Sindy Porras, Mairely Berroteran, Kleeder José Bracho Pérez
    17-37
    • pdf

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

Motores de Búsqueda

Índices y Bases de Datos Especializadas

L-ISSN: 2539-5289

Estadisticas

Flag Counter

analytics


Revista Conocimiento, Investigación y Educación CIE
Pamplona, Norte de Santander, Colombia.
Sede El Buque Km 1 Vía Bucaramanga.
E-mail: kleeder.bracho@unipamplona.edu.co
E-mail: revistacie@unipamplona.edu.co
ISSN-L: 2539-5289.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.