Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Directrices del Autor/a
Directrices de Estilo
Herramienta Turnitin
Envíos
Evaluación
Procedimiento de Revisión
Directrices para Revisores
Políticas
Política Editorial
Normas Éticas de Publicación
Derechos de Autor
Licencia Creative Commons
Política de Prevención Digital
Declaración de privacidad
Acerca de
Sobre la revista
Indexada en
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 8 (2019): Julio – Diciembre
Vol. 2 Núm. 8 (2019): Julio – Diciembre
Publicado:
2019-07-14
Artículos
Método iterativo de derivación por fórmula unificada
Carlos Rodríguez Florez
1-7
pdf
Estudio bibliométrico de bases de datos internacionales sobre la convivencia escolar y la contabilidad ambiental
Alain Castro Alfaro
8-27
pdf
Efecto psico-emocional de la auditoría, visión integral de los actores (auditor- colaborador)
Catalina Figueroa Osorio, Claribel Orozco Naranjo
28-37
pdf
Concepción docente frente a la formación integral de los educandos en hogares comunitarios
Juan Pablo Andrade Contreras, Kleeder José Bracho Pérez
38-53
pdf
Educación rural una realidad: una historia de vida de una docente y su práctica laboral rural
Rosalba Durán de Carruyo
54-62
pdf
Pensamiento crítico: un componente transformador en la formación docente
Arleth Fernández, Henry Martinez, Duglas Piña
63-72
pdf
Concepciones de los estudiantes de licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona sobre literacidad critica
Flor Botello, Daniela Rico, Olga Jaramillo
73-81
pdf
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexada en
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
L-ISSN:
2539-5289
Estadisticas
analytics