Esta es un versión antigua publicada el 2023-12-20. Consulte la versión más reciente.

Ejecución de Protocolos de Inclusión en la Población con Diversidad Funcional en Latinoamérica. Una Revisión Bibliográfica

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24054/cie.v2i17.2681

Palabras clave:

Protocolos, ejecución, inclusión, diversidad funcional

Resumen

La finalidad de la revisión, fue identificar en contenidos bibliográficos las guías de inclusión educativa en Latinoamérica, e inferir si su ejecución se ha convertido en un factor protector o de vulneración. A partir de algunos de los trabajos ya realizados surge este artículo de tipo contextual, donde se interpretaron 30 referencias bibliográficas en su gran mayoría indexadas. Llegando a la conclusión que la falta de conocimiento sobre política y procesos de muchos docentes y padres de familia, limitan la inclusión solo al acceso del estudiante, posterior a esto no se realizan efectivamente los respectivos ajustes en contenido, e infraestructuras.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-12-20

Versiones

Cómo citar

Cotes Salazar, D. M., & Rojas Salas, L. A. (2023). Ejecución de Protocolos de Inclusión en la Población con Diversidad Funcional en Latinoamérica. Una Revisión Bibliográfica . CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN CIE, 2(17). https://doi.org/10.24054/cie.v2i17.2681