Ejecución de Protocolos de Inclusión en la Población con Diversidad Funcional en Latinoamérica. Una Revisión Bibliográfica
DOI:
https://doi.org/10.24054/cie.v2i17.2681Palabras clave:
Protocolos, ejecución, inclusión, diversidad funcionalResumen
La finalidad de la revisión, fue identificar en contenidos bibliográficos las guías de inclusión educativa en Latinoamérica, e inferir si su ejecución se ha convertido en un factor protector o de vulneración. A partir de algunos de los trabajos ya realizados surge este artículo de tipo contextual, donde se interpretaron 30 referencias bibliográficas en su gran mayoría indexadas. Llegando a la conclusión que la falta de conocimiento sobre política y procesos de muchos docentes y padres de familia, limitan la inclusión solo al acceso del estudiante, posterior a esto no se realizan efectivamente los respectivos ajustes en contenido, e infraestructuras.
Descargas
Descargas
Publicado
Versiones
- 2024-07-31 (3)
- 2023-12-20 (2)
- 2023-12-20 (1)