Reciclaje como Estrategia Pedagógica para la Promoción de las Artes Manuales en Estudiantes de Educación Básica Primaria

Autores/as

  • Nancy Omaira Piratoba Ortega

Palabras clave:

reciclaje, estrategias, artes, manuales, medio, ambiente

Resumen

El propósito fue proponer el reciclaje como estrategia pedagógica para la promoción de las artes manuales en el Mega Colegio Bicentenario, San José de Cúcuta. Clasificado en la filosofía Positivista enfoque Cuantitativo, de tipo descriptiva, diseño no experimental, transversal de campo. La población constituida por 3 docentes y 45 estudiantes, grado quinto de básica primaria. Se concluye que dentro del proceso educativo no incluye de forma total el reciclaje como estrategia pedagógica, el cuidado ambiental y las artes manuales se llevan a cabo de manera transversal limitando la profundización de temas de interés.

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Publicado

2022-10-31

Cómo citar

Piratoba Ortega, N. O. (2022). Reciclaje como Estrategia Pedagógica para la Promoción de las Artes Manuales en Estudiantes de Educación Básica Primaria. CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN CIE, 1(5). Recuperado a partir de https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/cie/article/view/1754

Número

Sección

Artículos