Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Número actual
Vol. 17 Núm. 1 (2017)
Publicado:
2021-01-30
Artículos
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS ASOCIADOS Y CLIENTES DEL SERVICIO DE SUPERMERCADO DE UNA COOPERATIVA, APLICANDO REGLAS DE ASOCIACIÓN
Olga Lucía Fernández Romero, Luis Armando Portilla Granados, José Orlando Maldonado Bautista
6-18
PDF
LA COMERCIALIZACIÓN EN LAS MICROEMPRESAS DE LA LOCALIDAD DE SANTA FE EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ*
Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Gloria Calderón Carmona, Giovanny Fernando Benavides
19-34
PDF
GESTIÓN DEL POST-CONFLICTO COMO ESTRATEGIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS*
Luis Alfredo Jiménez Rodríguez, Ramiro Gamboa Suárez
35-43
PDF
CAUSAS E IMPACTO SOCIO-ECONÓMICO POR LIQUIDACIÓN DE LAS EMPRESAS COMERCIALES Y DE SERVICIOS*
Olga Lucia Galvis Pinzón
44-54
PDF
RETOS DEL EMPRENDEDOR EN MEXICO
Rebeca Almanza Jiménez, Patricia Calderón Campos, José G. Vargas Hernández
55-64
PDF
METODOLOGIA CRM ORIENTADA A LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS EN COLOMBIA
Magda Lorena Pineda Rodríguez, John Alexander Bohada Jaime
65-72
PDF
IMPACTO SOCIO-ECONÓMICO Y FINANCIERO DEL MERCADO CREDITICIO FORMAL E INFORMAL EN LOS COMERCIANTES DE LA CIUDAD DE FLORENCIA
Marly Avilés García, Elemnora Bastidas Castillo, Luis Fernando Vargas
73-85
PDF
VALORACIÓN DEL PROCESO DE TECNIFICACIÓN DE PRODUCCIÓN EN SECTOR CAFETERO, NORTE DE SANTANDER*
Érika Alexandra Torres Díaz, Raúl Hernán Vera Romero, Saury Thomas Manzano
97-108
PDF
Ver todos los números