Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Número actual
Vol. 19 Núm. 1 (2019)
Publicado:
2021-01-20
Artículos
Editorial
Laura Estela Fischer de la Vega
5-6
PDF
LA MERCADOTECNIA EN LAS FESTIVIDADES RELIGIOSAS CASO: NIÑOPA, XOCHIMILCO, MÉXICO
Laura Estela Fischer de la Vega
7-15
PDF
ACEPTACIÓN DEL SABOR DE UN SNACK SALUDABLE ADICIONADO CON HARINA DE SOYA UTILIZANDO LA PRUEBA DE UMBRAL DE DETECCIÓN
Juan José Aguilar Lugo Marino, Mónica Mercedes Monroy Lambros , Eva Rossina Aguilar Lugo Gerez
16-26
PDF
CAPACIDADES DINÁMICAS DE MERCADOTECNIA, MERCADOTECNIA DIGITAL Y DESEMPEÑO EN LAS MIPYMES MEXICANAS
Catalina Gutiérrez Leefmans, Rosa María Nava Rogel, Felipe Carlos Viesca González
27-38
PDF
POLÍTICA PÚBLICA SOBRE MIGRACIÓN DE RETORNO. UN DESAFÍO Y OPORTUNIDAD DE MERCADO PARA UNIVERSIDADES
Blanca Isabel Llamas Félix, Víctor Hugo Bañuelos García, Flor de María García Martínez
39-49
PDF
Ver todos los números